Kiosko

Las ‘viudas’ iniciarán su semana en Durango

Las ‘viudas’ iniciarán su semana en Durango

Las ‘viudas’ iniciarán su semana en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Helena Rojo, María Sorté, Laura Carmine, Ivonne Montero y Claudia Martín arribarán mañana a esta ciudad para desatar carcajadas entre los duranguenses con la obra ‘Dios mío, hazme viuda por favor’.

Como parte de su gira nacional el elenco hace una parada esta noche en el Teatro Ricardo Castro para presentar dos funciones de esta obra inspirada en el título del libro homónimo escrito por Josefina Vázquez Mota.

Se trata del encuentro de cinco mujeres de diferentes generaciones y con sueños y vidas completamente distintas, quienes confesarán cómo sobrellevan su día a día en un mundo donde no es tan fácil ser mujer y cuál ha sido su suerte para que a la fecha se encomienden a una fuerza divina que les ayude a desaparecer a sus maridos.

‘Dios mío, hazme viuda por favor’ cuenta con la producción de Rubén Lara y con guión original y dirección de Abril Mayett.

Fue a principios de 2018 que se tomó la decisión de emprender un recorrido por las principales plazas del país, incluyendo a Durango con funcinoes para esta noche a las 19:00 y 21:00 horas.

Quedan unos cuantos boletos para ambas presentaciones. Están a la venta tanto en las taquillas del Ricardo Castro así como en un módulo especial ubicado en la planta alta de Paseo Durango (frente a Sears). También pueden adquirirse a través de la página de internet www.newticket.com.mx a $330 en planta alta, $550 en palco y $660 en planta baja, con cargo de servicio incluido.

Escrito en: Durango, planta, mío,, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas