Durango

José Ramón Enríquez

México requiere que le pongan rostro humano a la política: JRHE

Enríquez Herrera consideró que Durango cuenta con muchos recursos naturales pero que la federación no le ha hecho justicia.

México requiere que le pongan rostro humano a la política: JRHE

México requiere que le pongan rostro humano a la política: JRHE

EL SIGLO DE DURANGO

José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado por la Coalición #PorMéxicoAlFrente tuvo un encuentro con jóvenes y público en general que le han otorgado su apoyo y respaldo en este camino a la Cámara Alta.

Cientos de personas se dieron cita en conocido centro de convenciones de un hotel en esta ciudad capital, en donde demostraron su apoyo al candidato de la coalición que integra el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Enríquez Herrera señaló que es hora que los ciudadanos digan lo que sientan, sueñan, anhelan y que es momento de hablar para unidos integrar un proyecto de nación que impulse el cambio que Durango y México necesita.

Expresó que es un ciudadano que hace política, que desea llegar a la Cámara Alta para seguir luchando por la igualdad en Durango, para gestionar recursos y lograr que pinte en el mapa.

"Durango cuenta con muchos recursos naturales, pero la federación no nos ha hecho justicia", expresó Enríquez Herrera, quien dijo es necesario construir un nuevo modelo de participación política, porque el actual es obsoleto.

Por su parte Carlos Ramírez Martínez, coordinador estatal de Redes Ciudadanas, expresó que le gusta la actitud que el Doctor Enríquez tiene siempre, al trabajar por la gente, "todo lo que hace es con suficientes tamaños y eso le ha dado buenos resultados a Durango".

El aspirante al Senado señaló que tanto el estado como el país requieren de jóvenes que quieran construir una historia; jóvenes que cuenten con educación de calidad que les dará la entrada al mundo globalizado a construir un México de primer mundo, porque a través de la educación se logrará ser potencia mundial. "El futuro de esta elección está en manos de los jóvenes, ellos representan la mayoría del electorado", consideró.

"No me cabe duda, seré senador de los 39 municipios, sé que cuento con su apoyo. Vamos a promover y defender el voto, el futuro está en sus manos", finalizó Enríquez Herrera, logrará gestionar los recursos necesarios para que el estado fortalezca el cambio anhelado.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Enríquez, recursos, Herrera,, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas