Deportes

GENERALES

Generales sufre otra barrida

Generales sufre otra barrida

Generales sufre otra barrida

AGENCIAS

A pesar de que Javier Salazar dio jonrón por segunda noche seguida, un rally de cuatro carreras en la séptima entrada encaminó a Acereros de Monclova a una victoria de 7-3 sobre Generales de Durango, que a pesar del revés, sigue en la pelea por buscar el juego de comodín en la Zona Norte de la LMB.

La diferencia ahora, es de cuatro juegos y medio, en relación de Acereros y Generales, pero la esperanza sigue, ya que le restan seis juegos al rol regular de la primera temporada del circuito.

LABOR

El ganador fue Jerome Williams (2-1), en labor de siete entradas completas con seis hits, dos ponches, sin base y una carrera; el resto lo sacaron Aaron Crow y Josh Lueke.

Francisley Bueno (0-4) sufrió el revés con trabajo de seis entradas con seis hits, siete ponches, una base y cinco carreras; continuaron Mickey O'Brien, Ozzie Méndez y Mayckol Guaipe.

Acereros se fue adelante en la misma primera entrada, en la que hizo dos carreras. Yefri Pérez abrió el juego con hit y tras base por bolas a Jorge Flores, vino un doble robo, lo cual fue aprovechado por Jesse Castillo, quien dio sencillo al medio para mandar a los dos hombres a la registradora.

La escuadra de Generales respondió rápido, ya que en la parte alta de la segunda hizo una rayita. Con Dustin Geiger corriendo en la intermedia, Moisés Gutiérrez sacó una potente línea al derecho, la cual se convirtió en doblete productor de la carrera.

ATAQUE

Issmael Salas aumentó la ventaja de los locales, al pegar jonrón solitario por el prado izquierdo en la quinta entrada.

El local amarró la victoria en la séptima entrada con rally de cuatro anotaciones.

El mismo Salas remitió al plato la cuarta carrera para su equipo, al pegar sencillo al izquierdo. José Félix produjo a segunda del ataque con imparable al derecho.

Jorge Flores remachó el rally con doblete remolcador de dos al prado del medio.

PODER

Javier Salazar dio su según do jonrón en noches consecutivas, el cual fue de dos carreras en la novena entrada.

Generales de Durango se prepara para recibir en el parque General Francisco Villa a Algodoneros de Unión Laguna, de martes a jueves, en lo que será la penúltima serie de la temporada.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO seis, base, jonrón, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas