Nacional

Roban joyería en la Ciudad de México

Roban joyería en la Ciudad de México

Roban joyería en la Ciudad de México

EL UNIVERSAL

La madrugada del domingo, por lo menos cinco sujetos armados con mazos, ingresaron a la tienda Liverpool ubicada dentro de la plaza comercial Perisur en la delegación Coyoacán. En el sigilo de la noche rompieron tres vitrinas y se llevaron relojes, joyas, perfumes y celulares. Consta en el reporte de la SSP que las alarmas nunca sonaron, por lo que los delincuentes escaparon.

Como parte de la investigación, la policía capitalina presentó ante el Ministerio Público a 41 personas, entre empleados, guardias de seguridad y elementos de la misma corporación para deslindar responsabilidades. En su primera declaración, los guardias privados explicaron que aparentemente los delincuentes ingresaron por la parte del sótano.

Aseguraron que no se dieron cuenta y tampoco escucharon ruidos extraños, no descartando incluso, que los delincuentes hayan pernoctado en ese mismo lugar esperando a que la plaza comercial cerrara sus puertas para después robarla sin que nadie se diera cuenta.

Por ese hecho la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, los testimonios vertidos en la carpeta de investigación por los guardias de seguridad señalan que a las 05:30 horas, el apoderado legal recibió una llamada por parte del personal, donde describía que había cristales rotos de ventanas que conectaban el negocio con un estacionamiento, y que faltaban joyas y relojes de las vitrinas de exhibición.

Los primeros indicios señalan que los implicados ingresaron al romper las puertas de cristal de la joyería y no se activaron las alarmas de la sucursal. El lugar fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Escrito en: CDMX robo CDMX ingresaron, delincuentes, guardias, joyería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas