Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 21 may 2018, 9:09am 3 de 19

Por falla mecánica: 1 muerto, 5 heridos

Inesperado. El vehículo se fue en reversa hasta caer al arroyo, la familia estaba a unos metros de llegar a casa. (ARCHIVO)


Una familia sufrió un accidente fatal cuando se dirigía a su casa, en el poblado Ignacio López Rayón del municipio de Cuencamé. El saldo fue la muerte de una mujer y cinco personas lesionadas.

Se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, sobre el camino que conduce de la localidad Cuauhtémoc a su comunidad.

Sin embargo, en una cuesta que se encuentra a solo unos metros de Ignacio López Rayón, el motor de la camioneta se apagó; debido a que se localizaban en la subida, el conductor no pudo evitar que la camioneta se fuera de reversa sin posibilidades de control alguno.

La unidad paró hasta que se desplomó en el arroyo, así lo narró el comunicado de la Fiscalía General del Estado.

Tras esto, habitantes acudieron de inmediato al lugar del accidente para auxiliar a los afectados, asimismo avisaron a las autoridades.

Eran seis las personas accidentadas, quedaron identificadas como Eloísa Badillo Díaz, de 18 años de edad; Indalecio Mata Maldonado -conductor-, de 74 años de edad; Elisterio Badillo Castro, de 54 años; Rosa Díaz Salazar, de 43 años; una bebé de dos meses de edad y María Inocencia García Tabares, de 66 años de edad, quien murió debido al conjunto de traumatismos que sufrió en el accidente, esto a pesar de que ingresó de emergencias al Hospital General 450 de la capital.

El resto de la familia es atendida en mencionado centro médico.

Inesperado. El vehículo se fue en reversa hasta caer al arroyo, la familia estaba a unos metros de llegar a casa. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry