Kiosko

Capitana Marvel será diferente

NUEVA ESTRUCTURA

Capitana Marvel será diferente

Capitana Marvel será diferente

AGENCIAS

Si de algo se puede acusar a Marvel Studios es que durante estos diez últimos años, es que en la presentación de sus personajes principales, hay varias películas que repiten la misma clásica estructura de presentación del héroe... del superhéroe, en este caso.

Esto, prometen, va a cambiar con la llegada de Capitana Marve que, según aseguró Nate Moore, productor de la película, no será la típica película de orígenes de un personaje.

"Yo creo que es una estructura de película de orígenes diferente a las que el público se espera en un primer momento", dijo en declaraciones Nate Moore a Cinema Blend, en las que aseguró que Capitana Marvel es una película de origen que no hemos visto hasta ahora".

La clave para hacer de Capitana Marvel una cinta distinta es "subvertir la estructura" a la que está acostumbrada la audiencia. "Creemos que tenemos una estructura que no es la tradicional, esa en la que el superhéroe obtiene sus poderes al final del primer acto, los controla en el segundo y en el tercero por fin se enfrenta a un villano", añadió.

El guionista estadounidense destacó que una de las posibles claves para romper los esquemas que trae el espectador es ambientar el metraje en los años 90. "El hecho de rodar una película de época es algo interesante ya que no solo es una visión del mundo como lo conocemos en el MCU actual".

Llegará a los cines el 8 de marzo, poco antes que Vengadores 4, aún sin título.

Escrito en: Capitana Marvel MARVEL Capitana, película, Marvel, estructura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas