Sucesos

Hombre hereda bienes valuados en 1 millón de euros...¡A su perro!

El perrito recibirá el equivalente a 23 millones 406 mil 760 pesos

Hombre hereda bienes valuados en 1 millón de euros...¡A su perro!

Hombre hereda bienes valuados en 1 millón de euros...¡A su perro!

EL SIGLO DE DURANGO

En Italia un hombre heredó a su perro bienes y dos cuentas bancarias valuadas en 1millón de euros, aunque esto parece ser una historia que salió de una película, pasó de verdad.

Antes de morir el jubilado italiano Pasquale Rizzo le dejó a su fiel compañero un millón de euros, es decir, 23 millones 406 mil 760 pesos, lo anterior fue informado por el portal de noticias RT.

Conocidos de Rizzo aseguran que el hombre adoptó a “Tor” hace siete años, desde entonces fueron inseparables.

El can fue muy importante en la vida del jubilado, en 2014 le salvó la vida. Rizzo sufrió un ataque cardíaco y gracias a la fuerza de los ladridos del perro los vecinos fueron alertados de lo que ocurría y llamaron a la ambulancia.

Poco antes de morir a finales de abril, Rizzo, que no tenía herederos directos, pidió a los abogados hacer un testamento para que "Tor" heredara todos sus bienes. Se trata de dos pisos y dos cuentas bancarias, todo valorado en alrededor de un millón de euros.

A pesar del testamento, según la ley italiana, un animal no puede ser heredero, por eso el juez nombró a un albacea, un amigo de Pasquale que debe velar para que la última voluntad del hombre se cumpla.

Escrito en: sucesos Rizzo, hombre, millón, Pasquale

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas