Nacional / Aleatoria

Preparan congreso de moda

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
Preparan congreso de moda

El estado de Durango ganó la sede del Congreso Internacional de Moda; en el marco del Primer Encuentro "Mujeres Trascendiendo" y la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, A.C. (AMMJE), realizado en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, Durango participó durante tres días promocionando los atractivos turísticos de la entidad, en la búsqueda para ser sede del próximo congreso.

Así lo informó el secretario de Turismo y Cinematografía, Víctor Hugo Castañeda Soto, quien refirió que esta dependencia acudió para acompañar a la delegación duranguense con el fin de contender por la sede de este congreso internacional, obteniendo la aprobación para que se lleve a cabo del 3 al 6 de octubre.

Informó que gracias al respaldo de la presidenta nacional de la asociación, Blanca Estela Pérez Villalobos, y de Sonia Flores Arce, presidenta de AMMJE Durango, el estado congregará a mujeres empresarias de todo el país, donde además se contará con diseñadores del ámbito internacional.

La participación de los funcionarios de SECTUR Durango este tipo de eventos tiene como propósito conseguir más congresos y convenciones, enfatizó.

Preparan congreso de moda
. (ARCHIVO)