Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mar 22 may 2018, 6:37am 10 de 30

Preparan congreso de moda

Objetivo. Que Durango sea sede de eventos internacionales impacta de manera positiva en la economía local. (EL SIGLO DE DURANGO)


El estado de Durango ganó la sede del Congreso Internacional de Moda; en el marco del Primer Encuentro "Mujeres Trascendiendo" y la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, A.C. (AMMJE), realizado en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, Durango participó durante tres días promocionando los atractivos turísticos de la entidad, en la búsqueda para ser sede del próximo congreso.

Así lo informó el secretario de Turismo y Cinematografía, Víctor Hugo Castañeda Soto, quien refirió que esta dependencia acudió para acompañar a la delegación duranguense con el fin de contender por la sede de este congreso internacional, obteniendo la aprobación para que se lleve a cabo del 3 al 6 de octubre.

Informó que gracias al respaldo de la presidenta nacional de la asociación, Blanca Estela Pérez Villalobos, y de Sonia Flores Arce, presidenta de AMMJE Durango, el estado congregará a mujeres empresarias de todo el país, donde además se contará con diseñadores del ámbito internacional.

La participación de los funcionarios de SECTUR Durango este tipo de eventos tiene como propósito conseguir más congresos y convenciones, enfatizó.

Objetivo. Que Durango sea sede de eventos internacionales impacta de manera positiva en la economía local. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

congreso de moda Encuentro Mujeres Trascendiendo Sectur

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry