Kiosko

Reconocerán a Amparo Dávila en Fenaliz

Reconocerán a Amparo Dávila en Fenaliz

Reconocerán a Amparo Dávila en Fenaliz

NOTIMEX

Reconocida por su inquietante obra narrativa, inscrita en el género fantástico, la escritora Amparo Dávila recibirá un homenaje durante la Feria Nacional del Libro de Zacatecas 2018 (Fenaliz), que se llevará a cabo del 25 de mayo al 3 de junio en el Centro Cultural Ciudadela del Arte Zacatecas.

Con la participación de 50 casas editoriales y alrededor de 200 expositores, conferencistas, escritores y moderadores; la cuentista y poeta será celebrada durante la inauguración de la feria, y aunque aún no se confirma su asistencia, se le hará un reconocimiento por su trayectoria y una lectura en voz alta de algunos de sus cuentos cortos.

De acuerdo con Xóchilt Marentes, subdirectora de Enseñanza e Investigación del Instituto Zacatecano de Cultura y organizadora de este evento, la programación explorará el territorio de la imaginación fantástica en una resonancia directa con la distinción a Amparo Dávila.

Marentes agregó que la feria estará regida bajo una temática que diversifica a la lectura a través de la filosofía, la literatura, la poesía, las ciencias, el periodismo, la novela gráfica y el arte.

Escrito en: escritor Amparo Dávila Amparo, durante, lectura, Dávila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas