Deportes
AGENCIAS
mar 22 may 2018, 9:13am 4 de 37

POR EL MUNDO

Osuna se mantiene con licencia administrativa.


Extienden licencia administrativa de mexicano Osuna

Las Grandes Ligas extendieron el lunes la licencia administrativa del relevista mexicano de los Azulejos de Toronto Blue, Roberto Osuna, por tercera vez, hasta el 28 de mayo, mientras se investiga un cargo de agresión presentado contra el jugador.

Osuna fue colocado en licencia administrativa por la MLB el 8 de mayo. El taponero fue acusado de agredir a una mujer, de acuerdo con la policía Toronto. Va a comparecer en la corte el 18 de junio.

Osuna sigue en la lista restringida y continúa recibiendo su salario, pero no es elegible para jugar. La licencia administrativa no es considerada un castigo disciplinario.

Tom Brady no se presentó a las prácticas voluntarias

El mariscal de campo Tom Brady no asistió al inicio de las actividades organizadas por los New England Patriots este lunes, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Brady ha participado regularmente en las actividades organizadas por los Patriots en el pasado. No se ha presentado al programa de temporada baja del equipo hasta ahora esta temporada.

Brady, de 40 años de edad, explicó previamente su decisión de perderse las primeras etapas del programa de temporada como basadas en la familia al tiempo que también le ayuda a estar "verdaderamente rejuvenecido" para la campaña del 2018.

El neumático hiperblando debuta en carrera en Mónaco

Dos años después de que lo hiciera el morado ultrablando, el neumático rosa hiperblando de Pirelli debuta esta semana en carrera con ocasión del GP de Mónaco de Fórmula Uno, ambos nombres elegidos por los aficionados en las redes sociales.

El hiperblando se estrena junto a los otros dos compuestos más blandos de la gama Pirelli de Fórmula Uno: el ultrablando y el superblando.

Hasta ahora, explica Pirelli, el neumático hiperblando se había utilizado únicamente en los tests de Abu Dabi y Barcelona, con tiempos por vuelta casi un segundo más rápidos respecto al ultrablando. El circuito urbano de Mónaco es el trazado ideal para los compuestos más blandos.

Yates gana su tercera etapa con una exhibición en Los Dolomitas

El ciclista británico Simon Yates ofreció una nueva demostración de fuerza en la decimoquinta etapa del Giro de Italia, se apuntó en solitario su tercer triunfo parcial y reforzó su liderazgo con miras a la contrarreloj del martes.

El corredor del equipo Michelton-Scott se fue solo en el último de los cinco puertos de la etapa, a 17 km de meta, y llegó con 41 segundos de ventaja sobre un quinteto perseguidor, encabezado por el colombiano Miguel Ángel López, que precedió al holandés Tom Dumoulin.

El británico Chris Froome volvió a perder tiempo. Al día siguiente de su victoria en el Zoncolán cedió 1:32 frente al líder. Era una etapa de media montaña, con un recorrido de 176 kilómetros entre Tolmezzo y Sappada por las estribaciones de los Dolomitas.

Osuna se mantiene con licencia administrativa.
RELACIONADAS

Por el mundo BREVES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry