Deportes

GENERALES

Generales, ante su destino

La tropa quiere darle alegría a su afición, misma que ha respondido a cabalidad

Generales, ante su destino

Generales, ante su destino

AGENCIAS

Con el firme propósito de no bajar la guardia, de hoy al jueves, Generales de Durango se mide en casa a Algodoneros de Unión Laguna, en lo que penúltima serie de la temporada de verano de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los tres juegos en el estadio General Francisco Villa serán a las 19:30 horas.

El equipo de casa se encuentra a cuatro juegos y medio, en relación de Acereros, razón por la que la posibilidad de alcanzar el juego extra es factible, y más cuando con el apoyo de su afición, el factor anímico jugará un papel muy importante.

COMPROMISO

Hay que señalar que las dos últimas series serán ante Unión Laguna, ya que el viernes próximo a partir de las 18:00 horas, habrá un doble juego en estadio Revolución, de Torreón, para luego, el sábado, acabar con el rol regular con duelo sencillo pactado para las 19:00 horas.

Matías Carrillo designó para este compromiso ante Laguna a Tiago da Silva (6-1), Mickey O'Brien (0-0) y Sergio Sierra (2-2).

Por su parte, Ramón Orantes se va a ir con Eumir Sepúlveda (0-4), José Barajas (0-3) y Leuris Gómez (3-3).

La encomienda para Generales luce complicada, más no imposible, aunque para lograr el objetivo de pasar al juego de comodín necesite acumular el mayor número de victorias posibles, y esperar la combinación de resultados.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO juego, juegos, serán, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas