Justicia

Hospitalizan a joven obrero; fue mordido por víbora de cascabel

Hospitalizan a joven obrero; fue mordido por víbora de cascabel

Hospitalizan a joven obrero; fue mordido por víbora de cascabel

EL SIGLO DE DURANGO

A pocos minutos de la zona urbana de la capital se encuentra el poblado Plan de Ayala, donde se registró una mordedura de víbora de cascabel que mantiene a la víctima en el hospital.

Un joven de esa comunidad, identificado como Manuel Ortíz Castrejón, de 21 años de edad, es quien sufrió el ataque, precisó la Fiscalía General del Estado en un reporte.

La tarde del domingo, Manuel trabajaba en la periferia del poblado, cargaba con piedras una traila, un trabajo común, quizás por eso el joven obrero no se percató de los animales que había entre las piedras.

Así que al levantar una roca sintió una mordida, y pronto se enteró que era de una víbora de cascabel.

De inmediato acudió a pedir auxilio, ingresó al Hospital General 450, donde los médicos reportaron que tenía una herida puntiforme por mordedura de serpiente en mencionada extremidad.

Cabe recordar que es el segundo ataque por fauna nociva, el primero ocurrió en el municipio de Mezquital donde la señora Benita de 84 años de edad murió. Si bien, no se informó los resultados de la necropsia, su cuerpo tenía la mordedura de una viuda negra o una araña violinista.

Escrito en: mordeduras de serpientes MORDEDURAS CASCABEL mordedura, víbora, joven, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas