Justicia

Hombre se quema tras explosión

Hombre se quema tras explosión

Hombre se quema tras explosión

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que abastecía combustible a su camión de volteo resultó con quemaduras graves cuando de manera intempestiva el tanque explotó. El hecho ocurrió el fin de semana en la Zona Centro del municipio de Tepehuanes; sin embargo, fue hasta que el lesionado llegó a la capital duranguense que la Fiscalía General del Estado comunicó cómo sucedió el accidente en el que la víctima fue el señor Miguel Ángel Chairez Orozco, de 57 años de edad.

Dedicado al traslado de materiales era un día normal hasta que llegó a cargar combustible.

Cuando le inyectaba el diésel a la unidad, el tanque explotó y el líquido le cayó en diferentes partes del cuerpo. El hombre fue auxiliado por testigos y llegó al hospital 1 del IMSS en la capital donde le apreciaron quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y mano derecha.

Sobre las causas se estableció que la explosión se registró porque el tanque se encontraba caliente.

AVANZA INVESTIGACIÓN

Por otra parte, la Fiscal del Estado Ruth Medina Alemán informó que detuvieron a los padres de la niña capitalina que encontraron con quemaduras de segundo y primer grado en los pies, cuyas fotos impactantes circularon en internet. Aún no se define si son culpables pero ya realizaron la primera audiencia.

Escrito en: quemados explosión quemaduras, llegó, tanque, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas