Regional

Capacitarán a personal de bibliotecas

Capacitarán a personal de bibliotecas

Capacitarán a personal de bibliotecas

MARÍA GUERRERO

El Ayuntamiento de Lerdo llevará a cabo una capacitación a los encargados y trabajadores de cada una de las 11 bibliotecas municipales de todo el municipio, esto con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios de estos espacios.

De esta manera lo reveló el coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales, Felipe Torres Morales, quien puntualizó que, debido al interés de mantener un sistema actualizado en el funcionamiento de cada una de las bibliotecas, la alcaldesa María Luisa González Achem dará inicio al curso Prometeo.

Asimismo, Torres Morales explicó que Prometeo es un curso que ayuda a los bibliotecarios a tener un mayor control con los libros existentes y digitalizar los mismos para una rápida localización en las bibliotecas.

FECHAS

Añadió que, debido a esto, la totalidad de los funcionarios bibliotecario recibirá esta capacitación los días 21 y 23 del mes en curso, por lo que se le informa a la ciudadanía que estos días las puertas de las bibliotecas permanecerán cerradas, para reanudar actividades normalmente a partir del jueves 24 de mayo.

Escrito en: bibliotecas Bibliotecas Lerdo bibliotecas, curso, capacitación, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas