Regional
MARÍA GUERRERO
mar 22 may 2018, 6:58am 1 de 22

Capacitarán a personal de bibliotecas

Necesidad. El personal de las bibliotecas públicas municipales de Lerdo se capacitará para ofrecer un mejor servicio. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Ayuntamiento de Lerdo llevará a cabo una capacitación a los encargados y trabajadores de cada una de las 11 bibliotecas municipales de todo el municipio, esto con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios de estos espacios.

De esta manera lo reveló el coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales, Felipe Torres Morales, quien puntualizó que, debido al interés de mantener un sistema actualizado en el funcionamiento de cada una de las bibliotecas, la alcaldesa María Luisa González Achem dará inicio al curso Prometeo.

Asimismo, Torres Morales explicó que Prometeo es un curso que ayuda a los bibliotecarios a tener un mayor control con los libros existentes y digitalizar los mismos para una rápida localización en las bibliotecas.

FECHAS

Añadió que, debido a esto, la totalidad de los funcionarios bibliotecario recibirá esta capacitación los días 21 y 23 del mes en curso, por lo que se le informa a la ciudadanía que estos días las puertas de las bibliotecas permanecerán cerradas, para reanudar actividades normalmente a partir del jueves 24 de mayo.

Necesidad. El personal de las bibliotecas públicas municipales de Lerdo se capacitará para ofrecer un mejor servicio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

BIBLIOTECAS Bibliotecas Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry