Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mar 22 may 2018, 7:01am 4 de 22

Municipio se deslinda por la falta de alumbrado público

Requisito. Los constructores deben cumplir con la entrega del fraccionamiento al Municipio. (EL SIGLO DE DURANGO)


La constructora del fraccionamiento Las Misiones es la que se debe encargar de atender las demandas de los vecinos para que se instalen lámparas de alumbrado público, ya que no ha sido entregado al Municipio según dijo el director de Servicios Públicos, Juan Salazar.

El funcionario consideró que quienes compraron las viviendas deben reclamar la prestación de este servicio a la empresa que construyó "pues de las ventas de las casas obtuvieron utilidades que no solamente les permite sino que los obligan a respetar los acuerdos con sus clientes".

El pasado fin de semana, los vecinos de ese sector demandaron la introducción del servicio de alumbrado público así como una mayor vigilancia policiaca, después de que en días pasados una mujer fue apuñalada por un sujeto que le arrebató el bolso de mano y otras pertenencias.

Según señalaron, la falta de iluminación y seguridad ha dado lugar a varios intentos de abuso en contra de menores cuando caminan por las calles de este fraccionamiento, por lo que demandaron atención de las autoridades municipales.

La dependencia se deslindó del problema al asegurar que, por tratarse de un fraccionamiento que no fue entregado al Municipio, no está en condiciones de prestar el servicio.

El regidor Omar Castañeda informó con anterioridad que en repetidas ocasiones se había solicitado la introducción de este servicio en dicho sector, una de las demandas latentes de los habitantes.

Desde su perspectiva, los ahorros que se han obtenido mediante el adecuado manejo de las finanzas municipales deberían destinarse a cubrir estos servicios.

Requisito. Los constructores deben cumplir con la entrega del fraccionamiento al Municipio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

alumbrado publico ALUMBRADO PÚBLICO GÓMEZ PALACIO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry