Regional

Sujetos golpean a joven en una fiesta, en Gómez Palacio

Sujetos golpean a joven en una fiesta, en Gómez Palacio

Sujetos golpean a joven en una fiesta, en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica número. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, de quien responde al nombre de José Miguel Chuca González, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad La Competencia, perteneciente al municipio antes citado.

Al momento de su registro al citado nosocomio, al joven se le apreció traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

PORMENORES

De acuerdo con la versión de autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, cuando el lesionado se encontraba en un baile que se celebraba en el poblado de su residencia, momento en el que le salieron al paso dos personas del sexo masculino, mismas que identificó con los apodos de "El Piolín" y "El Mueldo", quienes por motivos desconocidos comenzaron a agredirlo a golpes y posteriormente con piedras.

Luego de haber terminado la agresión, los referidos sujetos se dieron a la fuga, con los resultados ya descritos.

ESCAPE

Por lo pronto, los responsables de la golpiza al mencionado joven son buscados por agentes investigadores, con el objetivo de que respondan por las lesiones causadas a José Miguel Chuca.

Escrito en: agresiones joven, Miguel, José, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas