Regional
GUADALUPE MIRANDA
mar 22 may 2018, 9:48am 13 de 22

Termómetro no rebasará los 40°C

Calor. Entre 39 y 40 grados centígrados rondarán los termómetros, en general, en la Comarca Lagunera, de acuerdo con el pronóstico emitido por la Conagua. (EL SIGLO DE DURANGO)


El ingreso al país de un nuevo frente frío evitará que el mercurio se dispare.

La entrada de un nuevo frente frío al país impedirá que el termómetro rebase los 40 grados centígrados en la Comarca Lagunera, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para los próximos días.

El nuevo sistema frontal podría ingresar al país la noche de este lunes o la mañana de ste martes, por lo que se vivirán días cálidos pero no como se esperaba para esta semana.

De acuerdo con la Conagua, se esperan temperaturas máximas que rondarán entre los 39 a los 40 grados, por lo menos hasta el día miércoles, y mínimas que rondarán los 22 grados.

En dicho periodo se descarta la probabilidad de lluvia; aunque se podrían presentar tardes con cielo medio nublado, se descarta la posibilidad de precipitaciones ligeras.

Por otra parte, se informó que el nuevo sistema frontal, no permitirá que el termómetro rebase los 40 años, como sucedió el jueves 17 de mayo que la temperatura alcanzó los 40.3 grados a la sombra, en el Observatorio Meteorológico.

Calor. Entre 39 y 40 grados centígrados rondarán los termómetros, en general, en la Comarca Lagunera, de acuerdo con el pronóstico emitido por la Conagua. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CALOR Altas Temperaturas calor LAGUNA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry