Justicia

Intenta robar carne para asar

Intenta robar  carne para asar

Intenta robar carne para asar

EL SIGLO DE DURANGO

Mujer pretendía robar carne para asar, pero fue detenida en supermercado.

La detenida esta identificada como Blanca de 48 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

La detención de la mujer se realizó la tarde del domingo en centro comercial localizado en la avenida 5 de Mayo de la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

Se dijo que Blanca llegó hasta el centro comercial y luego de recorrer los pasillos arribó al área e carnes donde se apoderó de tres charolas de carne para asar las cuales oculto debajo de sus ropas para luego continuar con las "compras".

Fue al llegar a las cajas que la mujer pagó algunos artículos y al tratar de salir fue sorprendida por el guardia de seguridad con las charolas de carne para asar con valor de 298 pesos.

El guardia pidió auxilio a las autoridades de la Policía Municipal, arribando hasta el lugar los agentes preventivos quienes detuvieron a Blanca por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Blanca fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones. Será en las próximas horas que las autoridades determinen su situación legal.

Escrito en: DELITOS robo carne, asar, Blanca, guardia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas