Justicia

Lo golpean y apedrean en baile de Gómez Palacio

Lo golpean y apedrean en baile de Gómez Palacio

Lo golpean y apedrean en baile de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

En baile de ejido golpean a joven hasta causarle un traumatismo de cráneo, los presuntos agresores están libres.

El lesionado esta identificado como José Miguel Chuca González, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad La Competencia, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 19 de mayo, cuando el lesionado se encontraba en un baile que se celebraba en el poblado de su residencia, momento en el que le salieron al paso dos jóvenes que el lesionado identificó con los apodos de "El Piolín" y "El Mueldo", quienes por motivos desconocidos comenzaron a agredirlo a golpes y posteriormente con piedras, dándose a la fuga, con rumbo desconocido.

Fueron familiares del joven los que le brindaron los primeros auxilios y a bordo de un auto particular lo trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingreso presentando un traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud grave.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía arribó al hospital para tomar conocimiento de la agresión y abrir la carpeta de investigación.

Escrito en: agresiones baile, Gómez, lesionado, golpean

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas