Deportes

Vizcaya se corona

Al terminar la premiación, inicia el nuevo certamen

Vizcaya se corona

Vizcaya se corona

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión de los bolos se vivió al máximo cada martes en el Bowl 2000, gracias al certamen de los martes que lleva por nombre “Joyería D’ Carlo”, organizado por las Asociación Duranguense de Boliche (Asdubo).

Esta noche la Asdubo llevará a cabo la premiación correspondiente, en donde los tres primeros lugares por equipos recibirán su galardón. En tanto que los podios individuales serán reconocidos, así como los logros individuales de Tiros Altos y Series Mayores, tanto en la primera fuerza, como en la segunda.

ALEGRÍA

El Centro Motriz Vizcaya, equipo que recibirá el título de campeón está integrado por Berni Barrientos III, Bernardo Barrientos II, Bernardo Barrientos, Óscar Galván Santoyo y Emilio Barrientos.

En tanto que Berni Barrientos III es el dominador de la Primera Fuerza, quien a parte de ser el líder cuenta con el tiro alto con 267 derribos, así como la serie alta con 668 pintos netos.

En la Segunda Fuerza, el primer lugar es de Luis Fierro, de los 7-10, quien además tiene la serie alta (602). Manuel Muñoz tiene el tiro alto (234).

Escrito en: DEPORTE LOCAL Boliche Centro Motriz Vizcaya tanto, Barrientos, Fuerza,, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas