Kiosko
NOTIMEX
mar 22 may 2018, 10:50am 22 de 44

Daniel Martínez será un rudo de la lucha libre en serie

Daniel Martínez muestra sus mejores golpes de combate en la serie Por la máscara. (ARCHIVO)


Daniel Martínez muestra sus mejores golpes de combate en la serie “Por la máscara”, en la que interpreta a un veterano luchador, mientras que en la nueva cinta de Rigoberto Castañeda, “Sin origen” se enfrentará a vampiros.

En entrevista con Notimex, Martínez platicó sobre esta nueva serie que se estrenará en octubre de este año y en la cual da vida a un luchador, que por azares del destino estuvo ausente de la vida de su hijo y ahora busca quien siga con su leyenda en los cuadriláteros.

Solo que ahora su hijo se ha convertido en su peor rival y quien tiene deseos de desenmascararlo en la serie “Por la máscara”, en la que comparte créditos con Alex Perea.

Aunque es una serie de mucha acción y en la cual se ha divertido, Martínez reconoce que no ha sido fácil prepararse para resistir los golpes en el cuadrilátero y mucho menos las caídas, por lo que todavía tiene algunos dolores en el brazo.

“A pesar de que yo coordino escenas de combate en algunas producciones debo reconocer que lo rudo fueron las peleas”, apuntó el actor, quien a la par de esta serie se involucró en la cinta “Sin origen”, en la que el director Rigoberto Castañeda explora el apasionante mundo de los cazadores de vampiros.

De esta cinta filmada en el estado de Morelos y el Ajusco, el actor comentó que trata de un hombre que quiere dejar atrás su pasado y de repente llega una niña a un bunker, aunque la pequeña está en una especie de transformación.

“Es una locura esta historia pero estará interesante”, comentó el actor, quien reconoció que para lograr las peleas entre los arcanos y vampiros se crearon escenas de combate que mezclaron lo medieval y las artes marciales.

Explicó que en esta producción se encargo de poner las escenas de combate, pues se dedica desde hace mucho a esto y ha mantenido nexos con quienes fueron sus maestros, “lo que me gusta es mezclar estilos, así que no debe de haber sorpresa si se nota un poco lo ninja”.

Daniel Martínez muestra sus mejores golpes de combate en la serie Por la máscara. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Daniel Martínez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry