Deportes

Buscan a niño que se tomó fotos con jugadores del Santos

El menor no tenía cámara a la mano, desconocidos le tomaron fotos y su historia se hizo viral

Buscan a niño que se tomó fotos con jugadores del Santos

Buscan a niño que se tomó fotos con jugadores del Santos

EDNA JUÁREZ

En Facebook los usuarios Guillermo Díaz de León y Kassandra Ruiz publicaron fotografías de un niño con jugadores del Santos y pidieron ayuda para hacer llegar las imágenes al pequeño aficionado.

Guillermo Díaz subió una foto de Gerardo Alcoba y el menor y acompañó la imagen con una conmovedora historia.

“Ayer durante los festejos en la Plaza mayor se acercó este niño a los jugadores y quería que le autografiaran su playera de Santos. También quería fotos con los jugadores pero no traía celular”, dijo Guillermo.

En su breve relato en redes, cuenta cómo el pequeño 'guerrero' lloró de la emoción al ver a su equipo traer la copa a casa.

“El niño sacó de la bolsa de su pantalón el talón del boleto de la final en Toluca. Eso emocionó al jugador quien abrazó y besó al emocionado niño”, agregó.

/media/top5/ninopng.png

Por su parte Kassandra Ruiz subió a sus redes sociales una fotografía del mismo niño pero con Djaniny Tavares. También acompañó la instantánea con una historia que alcanzó más de 2 mil 500 reacciones en Facebook.

“Hoy mientras tomaba las respectivas fotos del Santos en Plaza Mayor me topé con un niño que lloraba de la emoción y desesperado intentaba llegar a Djaniny para que le firmara la playera que (obviamente) ya se había quitado. Al llegar, el jugador gustoso le dijo que sí, pero el niño no traía pluma ni marcador por lo que el jugador continuó con su festejo", escribió Kassandra.

Relató que al ver al niño llorar de tristeza decidió ofrecerse a tomar una fotografía.

"Me dio ternura que lo seguí y le dije que si quería le tomaba una foto con Djaniny...corrió emocionado y con más lágrimas hasta el jugador, lo pescó y obtuvo su foto (complicada de tomar)", agregó.

Al igual que Díaz de León pidió ayuda para difundir la foto.

"Ya que le costó tanto me gustaría hacérsela llegar pero no sé ni quién es, así que si alguien lo conoce porfas se la pasan amiguitos o compártanla por si de casualidad le llega”, concluyó en Facebook.

Ambos coinciden en la emoción del pequeño por ver a los jugadores del Club Santos Laguna llegar a casa con una estrella más.

Muchos han compartido la imagen del niño aficionado, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con el paradero del menor.

Luego de que se viralizaran las fotos, el Club Santos Laguna también se unió a la búsqueda.

"Queremos encontrarlo para hacerle una invitación muy especial. ¿Alguien lo conoce?", tuiteó el equipo.

¿Lo conoces?

Escrito en: - Torreón niño viral Santos Gerardo Alcoba niño, Santos, jugadores, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas