Sucesos

Padres van a juicio para que su hijo de 30 años se mude

Ya no lo quieren en su casa

Padres van a juicio para que su hijo de 30 años se mude

Padres van a juicio para que su hijo de 30 años se mude

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja neoyorkina llevaba meses intentando desalojar a su hijo de 30 años de su casa y como no lo habían logrado, llevaron el caso a la Corte.

Según Fox News, desde febrero de este años Christina y Mark Rotondo habían estado dejándole notas a su hijo Michael Rotondo, pidiéndole que vacíe de cuarto y se mude a otro lugar.

"Michael, después de una decisión con tu madre, hemos decidido que debes irte de esta casa inmediatamente. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos todas las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión ", dice la nota.

Conforme al consejo de un abogado, los padres le dieron 30 días a su hijo para dejar la casa antes de que tomaran acciones legales en su contra.

El mes transcurrió mientras otras notas siguieron a la primera, algunas ofreciendo incuso dinero para que el joven encontrara casa o hasta empleo, pero Mark seguía viviendo con sus padres, así que entonces ellos comenzaron un juicio para obligar legalmente a su hijo a mudarse.

Michael respondió, según los documentos legales, defendiéndose porque, dice, para desalojar a una persona se le debe dar un plazo de aviso de seis meses. Reclama también que sus padres no le han dado una razón que justifique el desalojo y acusa de ser una decisión tomada como represalia.

A pesar de sus argumentos, el juez decidió que Michael debía mudarse de la casa de sus padres. Se espera que le den otros 30 días para esto, aunque en ese tiempo el joven podría presentar una apelación y alargar el caso.

Escrito en: sucesos hijo, casa, decisión, Mark

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas