Justicia

Choque deja joven muerto y un herido

Choque deja joven muerto y un herido

Choque deja joven muerto y un herido

EL SIGLO DE DURANGO

Tras 24 horas de convalecencia en un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, murió Gustavo Martínez Rodríguez, un joven de 21 años de edad, originario de la localidad Martha, del municipio de Mapimí. Es una víctima más de un accidente vial entre una motocicleta y un automóvil.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía en la Comarca Lagunera tomó conocimiento de su muerte este lunes, precisó la Fiscalía General del Estado en un reporte.

Presentó a simple vista, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, lesiones sufridas cuando la motocicleta en la que circulaba con otro amigo fue impactada por un auto en el tramo de la carretera a Parral, cuando salió de Coneto de Comonfort hacia Martha de Mapimí.

El fallecido Gustavo, y su amigo José Israel Guerrero Cervantes, de 21 años de edad, se dirigían a casa en una motocicleta de la maca Italika, modelo 2014, color negro con rojo, cuando fueron embestidos por un vehículo Volkswagen, línea Golf, color blanco, con placas del estado de Durango.

Tras esto ambos fueron hospitalizados. Gustavo murió este lunes y José Israel sigue en un centro médico aunque se ignora cual es su estado de salud.

En tanto que el conductor del coche, otro muchacho, identificado como Wilfredo “N”, de 20 años de edad, quien es vecino del ejido San Ramón, de Gómez Palacio, se encuentra detenido hasta que se defina como pagará el haber intervenido en el accidente, hecho que se define como homicidio culposo.

Escrito en: accidente carretero ACCIDENTES CARRETEROS edad,, motocicleta, Gustavo, amigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas