Deportes
NOTIMEX
mar 22 may 2018, 12:41pm 24 de 37

Pellegrini es nuevo técnico de West Ham

La prioridad de Pellegrini consistirá en devolver al West Ham por lo menos a la mitad de la tabla y no volver a sufrir con los problemas de descenso. (Cortesía)


El equipo de futbol West Ham, que cuenta entre sus filas con el delantero mexicano Javier Hernández, hizo oficial la llegada del técnico chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada.

El "Ingeniero" volverá a la Premier League después de estar dos años en China entrenando al Hebei China Fortune, equipo al cual emigró después de dirigir al Manchester City, con el que obtuvo una Liga.

David Sullivan, presidente del West Ham, se dijo contento de contar con un entrenador de tanto prestigio como lo es Pellegrini: "Estoy encantado de recibirlo en el West Ham United. Es uno de los entrenadores más respetados”.

El chileno externó estar muy emocionado con el proyecto que le presenta el equipo del "Chicharito", “estoy muy feliz porque regreso a la Liga inglesa, la que para mí es la mejor del mundo y en especial por llegar al West Ham”.

La prioridad de Pellegrini consistirá en devolver al West Ham por lo menos a la mitad de la tabla y no volver a sufrir con los problemas de descenso.

Posteriormente, estaría en ellos alcanzar los primeros planos y aspirar a puestos europeos o tratar de emular lo que hizo el Leicester City en su momento obteniendo el título contra todos los pronósticos.

La prioridad de Pellegrini consistirá en devolver al West Ham por lo menos a la mitad de la tabla y no volver a sufrir con los problemas de descenso. (Cortesía)
RELACIONADAS

West Ham Premier League

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry