Nacional

Inseguridad Jalisco

Muere uno de los agresores del exfiscal de Jalisco

Muere uno de los agresores del exfiscal de Jalisco

Muere uno de los agresores del exfiscal de Jalisco

EL UNIVERSAL

Tras el atentado contra el exfiscal y actual secretario del Trabajo de Jalisco, Luis Carlos Nájera, el gobierno del estado informó que además de las siete personas heridas en el tiroteo del restaurante de la avenida Chapultepec, los bloqueos carreteros posteriores a la captura de los presuntos agresores dejaron nueve personas más lesionadas.

Por su parte, la Fiscalía del estado informó que durante la madrugada murió uno de los seis detenidos, producto de un infarto.

La secretaría de Salud del estado señaló que en total son 16 las personas lesionadas por los hechos violentos del lunes, 13 civiles y 3 policías; entre los civiles estaba un bebé de 8 meses y su madre, pero más tarde se confirmó el fallecimiento del pequeño.

"Se han generado tres altas, 13 personas continúan hospitalizadas en estado de leve a grave, tres de ellos tienen un pronóstico reservado", indicó la Secretaría de Salud a través de sus redes sociales.

Respecto a la muerte de uno de los presuntos agresores, la Fiscalía asegura que murió de un infarto, en tanto que el secretario general de Gobierno, Roberto López, afirmó en una entrevista radiofónica que murió debido a las "heridas de fuego" que presentaba y no precisó cuál fue su participación en los hechos.

Escrito en: inseguridad jalisco Luis Carlos Nájera Gutiérrez estado, personas, murió, civiles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas