Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 22 may 2018, 1:15pm 14 de 17

A golpes, desconocidos lo mandan al hospital

Alejandro fue internado en el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, donde le apreciaron fractura de clavícula y húmero, ambas de lado izquierdo. (ARCHIVO)


Un vecino del fraccionamiento San José I, de la capital duranguense, fue atacado a golpes por varios hombres cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Si bien la Fiscalía General del Estado precisó en un reporte que el hecho violento ocurrió el 19 de mayo, fue hasta este martes que aportó información.

Se precisó que el hombre afectado se llama Alejandro Tomás Treviño, tiene 48 años de edad y es vecino del asentamiento citado.

Alejandro se encontraba en su domicilio cuando llegaron un par de sujetos que, por motivos que se desconocen, comenzaron a golpearlo, la agresión paró hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo de la casa.

Inmediatamente después se dieron a la fuga. En tanto que Alejandro fue internado en el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, donde le apreciaron fractura de clavícula y húmero, ambas de lado izquierdo.

Alejandro fue internado en el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE, donde le apreciaron fractura de clavícula y húmero, ambas de lado izquierdo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

RIÑAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry