Durango

Exigen a candidatos dejar improvisación

Exigen a candidatos dejar improvisación

Exigen a candidatos dejar improvisación

RICARDO BONILLA

La Coparmex de Durango exigió a los candidatos del actual proceso electoral terminar con las improvisaciones y visiones cortoplacistas, privilegiar el interés común por encima de los intereses políticos y de grupo, a través de promesas viables y coherentes, no promesas fáciles.

En el marco del debate “Diálogo por el Durango que Merecemos”, organizado por la Coparmex con candidatos a diputados federales por al IV Distrito, el líder empresarial Jesús Flores Salas manifestó que está en juego la construcción de un nuevo sistema político y un nuevo modelo de país acorde a los retos de la globalización.

Consideró fundamental la emisión de un voto razonado; ya que se debe sufragar para la construcción de un estado competitivo, con desarrollo económico; para la creación de un marco que permita la transparencia y el combate a la corrupción.

En ese sentido, firmó un convenio de colaboración con el INE y el IEPC para promover el voto informado y razonado.

Al signar este acuerdo, Coparmex asumió compromisos como participar como observadores electorales; diseñar e implementar programas de incentivos empresariales para quienes acudan a votar.

A su vez, trabajar con los socios para garantizar que aquel ciudadano electo como funcionario electoral, pueda cumplir sin problema laboral su obligación cívica.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Coparmex Durango Coparmex, candidatos, nuevo, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas