Durango
RICARDO BONILLA
mar 22 may 2018, 9:17am 21 de 30

Exigen a candidatos dejar improvisación

La Coparmex de Durango exigió a los candidatos del actual proceso electoral terminar con las improvisaciones. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Coparmex de Durango exigió a los candidatos del actual proceso electoral terminar con las improvisaciones y visiones cortoplacistas, privilegiar el interés común por encima de los intereses políticos y de grupo, a través de promesas viables y coherentes, no promesas fáciles.

En el marco del debate “Diálogo por el Durango que Merecemos”, organizado por la Coparmex con candidatos a diputados federales por al IV Distrito, el líder empresarial Jesús Flores Salas manifestó que está en juego la construcción de un nuevo sistema político y un nuevo modelo de país acorde a los retos de la globalización.

Consideró fundamental la emisión de un voto razonado; ya que se debe sufragar para la construcción de un estado competitivo, con desarrollo económico; para la creación de un marco que permita la transparencia y el combate a la corrupción.

En ese sentido, firmó un convenio de colaboración con el INE y el IEPC para promover el voto informado y razonado.

Al signar este acuerdo, Coparmex asumió compromisos como participar como observadores electorales; diseñar e implementar programas de incentivos empresariales para quienes acudan a votar.

A su vez, trabajar con los socios para garantizar que aquel ciudadano electo como funcionario electoral, pueda cumplir sin problema laboral su obligación cívica.

La Coparmex de Durango exigió a los candidatos del actual proceso electoral terminar con las improvisaciones. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Elecciones Durango Coparmex Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry