Internacional

Ordena juez pagar a bufete de abogado de Stormy Daniels

Ordena juez pagar a bufete de abogado de Stormy Daniels

Ordena juez pagar a bufete de abogado de Stormy Daniels

AP

Un juez federal ordenó a un despacho jurídico vinculado al abogado de la actriz porno Stormy Daniels que pague 10 millones de dólares a otro jurista que asegura le adeudan millones y que ese bufete hizo declaraciones falsas sobre sus ganancias.

El fallo del martes se debe a que Jason Frank, que trabajó en Eagan Avenatti, acusó al bufete de no pagar un arreglo extrajudicial de 4,85 millones de dólares que alcanzó el año pasado, según la edición del martes de Los Angeles Times. Frank dijo en documentos ante la corte que el arreglo extrajudicial fue garantizado personalmente por Michael Avenatti.

Avenatti declaró en un tuit que se trata de una “tontería” y que el despacho es ajeno al que representa a Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford y afirma haber tenido una aventura con Donald Trump en 2006.

Según el periódico, un abogado del Departamento de Justicia dijo que el bufete de Avenatti adeuda pagos al Servicio Interno de Impuestos.

Un portavoz de la oficina del secretario de justicia en Los Ángeles no respondió de inmediato una solicitud para que hiciera declaraciones.

Escrito en: bufete, abogado, millones, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas