Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 22 may 2018, 6:28pm 16 de 17

Encuentran a bebé muerta en Gómez Palacio

El hecho ocurrió la mañana de este martes cuando la madre de la bebé se comunicó al numero de emergencias 911. (ARCHIVO)


Amanece muerta bebé de 2 meses, en Gómez Palacio. Señalan posible muerte de cuna.

El hecho ocurrió la mañana de este martes cuando la madre de la bebé se comunicó al numero de emergencias 911, asegurando que su hija no respiraba y estaba morada, además de que tenía sangre en su boca.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio se trasladaron hasta la casa de la joven.

Sobre la cama de la recámara principal los paramédicos y el médico de la unidad encontraron a la bebe sin signos vitales, completamente amoratada y con sangre en su boca, además de rígida del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

El agente del Ministerio Público se trasladó hasta la vivienda, donde entrevistaron a la mamá de la bebé fallecida, quien identificó a su hija como Briana "N" de 2 meses de nacida.

La joven de nombre Bibiana Isabel, de 14 años de edad, dijo que le había dado de comer a su bebé por la noche y que fue hasta las 7:00 de la mañana que despertó cuando la encontró toda morada, por lo que rápido pidió auxilio al 911.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía quedando pendiente la práctica de la necropsia de rigor, sin embargo todo indica que se trata de una muerte de cuna, las autoridades esperan los resultados para proceder legalmente con la madre.

El hecho ocurrió la mañana de este martes cuando la madre de la bebé se comunicó al numero de emergencias 911. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

muerte GP Muerte Menor

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry