Kiosko

Subastarán pieza original usada en Star Wars: Episodio IV

Subastarán pieza original usada en Star Wars: Episodio IV

Subastarán pieza original usada en Star Wars: Episodio IV

NOTIMEX

Una pieza original utilizada en la producción de la película “Star Wars: Episodio IV” podrá ser adquirida por alguno de los fanáticos de esta saga mediante una subasta que se realizará por eBay, la cual se espera se venda por seis cifras en dólares.

La puja, en asociación con Hollywood Memorabilia, comenzará el jueves 24, día en que se realizará la premier de la cinta “Han Solo: Una historia de Star Wars”, y concluirá el sábado 3 de junio, se informó en un comunicado.

Se trata de una parte de la emblemática arma del Imperio, la “Estrella de la Muerte”, la cual fue empleada en dicho filme para los efectos especiales y estaba en el anonimato entre la comunidad de Star Wars; además, existen pocas de estas piezas seccionales de ella.

Después del rodaje parte de la “Estrella de la Muerte” se perdió; sin embargo, la pieza original diseñada por la compañía de efectos visuales Industrial Light & Magic, contratada por George Lucas para darle vida a la película, fue descubierta y rescatada.

La pieza fue guardada por un exempleado de ILM (Industrial Light & Magic) durante los siguientes 37 años, y se almacenó en una caja de seguridad durante los últimos cuatro años; además, cuenta con carta de autenticidad adjunta.

Escrito en: pieza, original, Star, realizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas