Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
mar 22 may 2018, 6:32pm 22 de 22

Feria de GP tuvo pérdidas en 2017; en 2018 esperan mejorar resultados

Aseguró que el préstamo fue pagado debidamente y en su totalidad, y consideró que este año no será necesario pedir apoyo económico de nueva cuenta. (EL SIGLO DE DURANGO)


La Dirección de la Expo Feria de Gómez Palacio registró pérdidas por 2.5 millones de pesos el año pasado y tuvo que solicitar un préstamo al Municipio por seis millones, aunque este año se tienen mejores expectativas financieras e incluso se espera obtener utilidades.

El director, Gerardo Lozano dijo que pese a tratarse de un organismo descentralizado del Municipio, se pidió el apoyo de la Tesorería por dicha cantidad para hacer frente a los gastos que se generaron por todo el mantenimiento y mejoras que se llevaron a cabo en las instalaciones.

Aseguró que el préstamo fue pagado debidamente y en su totalidad, y consideró que este año no será necesario pedir apoyo económico de nueva cuenta.

Las pérdidas económicas se debieron, en su gran mayoría, a la cancelación a último momento de presentaciones de artistas en el Palenque, cuyos gastos iniciales ya no se recuperaron.

En lo que va de la administración municipal se han invertido 10 millones de pesos en obras de mejoramiento en las instalaciones de la Expo Feria, entre las que destacan la pavimentación de los estacionamientos y la ampliación en la capacidad de los mismos; remozamiento en el auditorio Centenario y reparaciones en las redes sanitaria y de agua potable.

Aseguró que el préstamo fue pagado debidamente y en su totalidad, y consideró que este año no será necesario pedir apoyo económico de nueva cuenta. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

feria gomez palacio Feria GP

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry