Regional

Feria de GP tuvo pérdidas en 2017; en 2018 esperan mejorar resultados

Feria de GP tuvo pérdidas en 2017; en 2018 esperan mejorar resultados

Feria de GP tuvo pérdidas en 2017; en 2018 esperan mejorar resultados

MA. ELENA HOLGUÍN

La Dirección de la Expo Feria de Gómez Palacio registró pérdidas por 2.5 millones de pesos el año pasado y tuvo que solicitar un préstamo al Municipio por seis millones, aunque este año se tienen mejores expectativas financieras e incluso se espera obtener utilidades.

El director, Gerardo Lozano dijo que pese a tratarse de un organismo descentralizado del Municipio, se pidió el apoyo de la Tesorería por dicha cantidad para hacer frente a los gastos que se generaron por todo el mantenimiento y mejoras que se llevaron a cabo en las instalaciones.

Aseguró que el préstamo fue pagado debidamente y en su totalidad, y consideró que este año no será necesario pedir apoyo económico de nueva cuenta.

Las pérdidas económicas se debieron, en su gran mayoría, a la cancelación a último momento de presentaciones de artistas en el Palenque, cuyos gastos iniciales ya no se recuperaron.

En lo que va de la administración municipal se han invertido 10 millones de pesos en obras de mejoramiento en las instalaciones de la Expo Feria, entre las que destacan la pavimentación de los estacionamientos y la ampliación en la capacidad de los mismos; remozamiento en el auditorio Centenario y reparaciones en las redes sanitaria y de agua potable.

Escrito en: feria gomez palacio Feria GP pérdidas, Feria, apoyo, Expo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas