Durango

ELECCIONES DURANGO

Primero es el pueblo; luego, los políticos: Enríquez

Fue acompañado por Gerardo Rodríguez, candidato a la diputación local por el Tercer Distrito.

Primero es el pueblo; luego, los políticos: Enríquez

Primero es el pueblo; luego, los políticos: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

"Aquí las cosas van a cambiar aunque no quieran, porque primero es el pueblo y luego los políticos, debemos echarnos la mano unos a otros para poder sobresalir", expresó José Ramón Enríquez Herrera, candidato al Senado por la coalición #PorMéxicoAlFrente ante vecinos de la Colonia Valles del Guadiana de esta ciudad capital.

El candidato se vio fortalecido con el recibimiento de la gente, que le dieron la bienvenida y realizaron peticiones, principalmente en el tema de salud, al concierto que es médico de profesión y que desde hace cerca de 30 años lleva a cabo de manera gratuita el Programa de Cirugía Extramuros junto a su esposa, Ana Beatriz González Carranza.

De igual manera, Enríquez Herrera, recibió el respaldo de estancias Infantiles afiliadas a la Secretaria de Desarrollo Social, personal que mostró seguridad y confianza hacia el aspirante a la Cámara Alta, quien dijo que junto a su compañera de fórmula, Patricia Flores Elizondo, trabajará de manera incansable por Durango.

Enríquez Herrera consideró que el cambio debe de llegar a Durango, quien ha sido lastimado por la federación quien tiene una gran deuda con el estado, "vamos a impulsar el cambio que tanto requerimos, es hora de que los duranguenses exijamos lo que merecemos", por ello dijo, es necesario contar con aliados, como Ricardo Anaya, que desde Los Pinos ayudará al estado.

Por su parte, Gerardo Rodríguez, candidato a la diputación local, por Movimiento Ciudadano, refirió el cambio trabajo que durante poco más de año y medio realizó el Doctor Enríquez como alcalde de Durango en donde demostró liderazgo, compromiso y sobre todo amor por su municipio.

Agregó que desde el Senado, Enríquez Herrera, bajará los recursos necesarios para suplir las necesidades de la población, "hay que sacar a Durango del rezago económico, educativo, de seguridad y para ello es necesario apoyar las propuestas legislativas de MC y del Frente", mencionó no sin antes plantear la necesidad de retomar el reglamento de estancias infantiles.

Por su parte Andrea Vargas, de Estancias Infantiles, informó que son once años de estar trabajando en este programa, y que siempre que han solicitado apoyo a los candidatos presentes lo han obtenidos, "tenemos el compromiso y agradecimiento hacia ellos, sabemos que trabajarán por nosotros y necesitamos que ganen", señaló la educadora.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO José Ramón Enriquez Enríquez, cambio, candidato, Herrera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas