Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
mié 23 may 2018, 2:10pm 1 de 42

Generales hace sonar sus cañones en el Cuartel ante Algodoneros

Poder. Los maderos de los Generales sonaron a buen ritmo para apalear a los Algodoneros.


Noche de duranguenses

La artillería pesada llegó al Cuartel y la afición disfrutó de un gran triunfo de los Generales de Durango ante los Algodoneros del Unión Laguna, en una noche en donde Moy Gutiérrez se quedó al doblete para igual a su compañero Jon del Campo, al pegar el ciclo.

JUEGO

Con un ataque de 27 imparables, incluidos jonrones de Moisés Gutiérrez, Jorge Vázquez y Jon del Campo, Generales de casa masacró 23-5 a Algodoneros de Laguna, al iniciar la última serie en casa, de la primera temporada de LMB.

El inicio no fue lo que se esperaba. Un infieldhit de Bárbaro Cañizares mandó al frente a los visitantes, al anotar Alberto Callaspo.

Con uno fuera, Daniel Núñez pegó sencillo al izquierdo y Jon del Campo se ponchó, pero Jorge "Chato" Vázquez alargó el inning con otro indiscutible.

CAÑONAZO

Eumir Sepúlveda (0-5) desafió a Gutiérrez con una recta al centro y el camarero se la sacó por el prado central, un tablazo que puso a gozar a los aficionados. Fue su cuarto bambinazo de la temporada.

Pero la fiesta no paró allí. El encendido Javier Salazar conectó doblete, José Luna fue golpeado y Jesús Loya produjo con otro imparable al derecho.

En la tercera le cayeron a Sepúlveda con tres carreras más. Con uno fuera, Salazar conectó su segundo doble del juego y José Luna entregó el segundo tercio.

Loya conectó una rola atrás de la segunda, en donde Ciro Norzagaray hizo una gran jugada, pero tiró mal a primera y anotó Salazar. Isidro Piña siguió con hit al derecho, para que vinieran sencillos remolcadores de Carlos Moncrief y de Núñez.

Para la cuarta hicieron otro racimo, pero ya a Eduardo Álvarez, cuando Gutiérrez, con un out, dio triple y Salazar lo remolcó con indiscutible al central.

José Luna recibió base y Loya conectó infieldhit por el short. Entonces apareció Piña con sencillo al izquierdo, remolcador de un par.

Moncrief caminó y Núñez metió otras con un imparable. Entonces apareció Del Campo con un bombazo por el derecho, remolcador de tres anotaciones.

Moncrief produjo la carrera 16 en la quinta, con un hit y en la sexta apareció el poder del "Chato" Vázquez, quien la parqueó por el izquierdo. Rola de Luna llevó a home a Moisés Gutiérrez con la número 18.

Los de casa hicieron cinco más en la octava, dos de ellas remolcadas por triple de Loya.

Poder. Los maderos de los Generales sonaron a buen ritmo para apalear a los Algodoneros.

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (11 fotos)
RELACIONADAS

Generales generales de durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry