Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Nadal brinda un partido de exhibición con 10 franceses

Rafa Nadal, número 1 del mundo y diez veces campeón del Roland Garros, participará este viernes 25 de mayo en un acto publicitario en Roland Garros en el que brindará un partido de exhibición con diez jóvenes tenistas franceses, anunció este martes la organización.

El mallorquín intercambiará golpes con diez esperanzas del tenis francés en la pista Suzanne-Lenglen el viernes, el mismo día en el que acaba la fase previa y a dos de que se inicien los encuentros del cuadro principal.

El acto promocional lo organiza la marca francesa Babolat, la misma que Nadal ha empuñado en sus 10 triunfos en la tierra batida de Roland Garros.

Solo Aprilia, Suzuki y KTM deciden entrenarse bajo la lluvia

Los equipos Aprilia Racing Team Gresini, Team Suzuki Ecstar y Red Bull KTM Factory Racing fueron los únicos que decidieron participar en el primero de los dos días de entrenamientos programados en el Circuito Barcelona-Catalunya y que estuvo condicionado por la lluvia que cayó sobre el asfalto barcelonés a primera hora de la mañana. Aleix Espargaró y Scott Redding, con Aprilia; Pol Espargaró y Bradley Smith, con KTM; y Andrea Iannone, Àlex Rins y Sylvain Guntoli, con Suzuki, completaron, entre todos, un total de 384 vueltas al circuito. Pudieron rodar porque, siguiendo la normativa del Mundial, estos tres equipos no tienen limitaciones en lo que a jornadas de test se refiere.

El australiano Rohan Dennis hace suya la crono

El australiano Rohan Dennis (BMC Racing Team) hizo suya este martes la decimosexta etapa del Giro de Italia, una cronómetro entre Trento y Rovereto, de 34,2 km, tras la cual ha mantenido la "maglia rosa" el británico Simon Yates (Michelton Scott), que entró vigésimo, a 1:37 del ganador.

Dennis, que había sido segundo en la crono de la primera etapa (9,7 km), marcó un tiempo de 40:00 minutos, a una media poco superior a los 51km/h. Precedió al alemán Tony Martin (Team Katusha), a 14 segundos; siendo tercero el holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb), gran favorito al triunfo, y que cedió 22 segundos. Yates sólo cedió 1:15 en relación a Dumoulin, segundo en la general.

Rangers niegan interés en canjear a Adrián Beltré

El gerente general de los Rangers de Texas, Jon Daniels, está abierto a la posibilidad de negociar a algún pelotero a otro club, pero señaló que el dominicano Adrián Beltré no es uno de ellos. "En realidad no paso el tiempo pensando en negociar a Adrián", afirmó Daniels en entrevista al diario Fort Worth Star-Telegram.

El tercera base está en la lista de lesionados de 10 días desde el pasado 14 de mayo por un tirón en el tendón de la corva izquierda. Es la segunda vez esta temporada que Beltré está inactivo por lesión, la primera ocurrió del 25 de abril al 7 de mayo.

Los Rangers (18-30) amanecieron con la cuarta peor marca en cuanto a porcentaje (.375) en la Liga Americana y este lunes disputan el primer partido de una serie de contra los Yankees de Nueva York.

Escrito en: por el mundo breves Roland, partido, Racing, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas