Deportes

Osas atacan y se coronan en el Tochito Bandera

Osas atacan y se coronan en el Tochito Bandera

Osas atacan y se coronan en el Tochito Bandera

EL SIGLO DE DURANGO

El futbol americano es un deporte que se ha arraigado en Durango, del cual se deriva una disciplina que conquistó el corazón y cuerpo completo de las damas.

El Tochito Bandera es practicado por un sin número de equipos, en donde las Osas del Cbtis 110, Ponys Cbtis 89, Burras del ITD, Halconas 130, Leonas Secundaria 61, Tigrillas del CCH, Club Panteras y Club Aztecas dan su máximo esfuerzo.

ACCIÓN

Finalmente se dio el esperado Clásico entre las Ponys del Cbtis 89 y Osas del Cbtis 110, dentro de las acciones de la Liga de Tochito Bandera Femenil Durango, la cual dirige el Rafael Ortega.

El partido fue en el instituto estatal del deporte donde si vivieron momentos muy emocionantes en un juego no apto para cardiacos, ya que cuando se pensaba que las Osas tenían el control del juego con un marcador de 21-6 las Ponys, por medio Dana Valeria y Karla Martínez quienes comandaron una ofensiva de mucha concentración y pusieron a tan solo dos puntos faltando 10 segundos para finalizar con la opción de realizar una conversión y así empatar el partido para llevarlos a tiempos extras.

La presión de las porras Osas y la gran participación defensiva de Daysi y Ana Sofía González hicieron una excelente labor e impidieron que se concretara esa famosa conversión.

De esta manera las Osas del Cbtis 110 se proclamaron campeonas del torneo "Equidad de Genero" impulsado por la Liga de Tocho Bandera Femenil Durango.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Tochito Bandera Osas, Cbtis, Bandera, Tochito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas