Regional

Impulsan a grupo de emprendedores

Jóvenes reciben asesoría sobre cómo hacer que sus planes tengan éxito.

Impulsan a grupo de emprendedores

Impulsan a grupo de emprendedores

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Lerdo, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), llevó a cabo el taller "Cómo definir idea de negocio", el cual se desarrolló en las instalaciones del Teatro Centauro y al cual asistieron poco más de 300 emprendedores en potencia.

Dicho taller fue inaugurado por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien se hizo acompañar de Carlos Enrique Chávez Navejas, director de la Canaco, así como Jair Jiménez, coordinador de operaciones de la Canacintra de Gómez Palacio.

Al realizar la inauguración del taller, la Presidenta Municipal destacó la importancia de apoyar a los emprendedores, pues resaltó que los jóvenes tienen un gran potencial en desarrollar ideas, por lo que solo les falta encontrar un punto de apoyo para concretar los proyectos y convertirlos en microempresas.

Coordinara Aispuro

Con base en lo programado, se expuso que el objetivo de este taller es determinar el éxito de la idea de negocio para el oportuno desarrollo de la empresa, de manera tal para que aterricen esas ideas jóvenes de negocio para poder tener una sustentabilidad al crear la empresa propia.

Finalmente, conviene precisar que cientos de jóvenes recibieron esta capacitación para la apertura de empresas y la concertación de ideas empresariales que vienen a beneficiar el potencial económico del municipio.

La referida capacitación fue desarrollada por Magaly Sandoval, incubadora del Instituto Tecnológico de Lerdo.

Escrito en: Emprendedores emprendedoras LERDO jóvenes, taller, capacitación, idea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas