Regional

Reportan saldo blanco en desfile

Reportan saldo blanco en desfile

Reportan saldo blanco en desfile

MARÍA GUERRERO

Saldo blanco reportaron autoridades policiacas del municipio de Lerdo durante el arranque del desfile del campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, mismo que inició en punto de las 17:45 horas de este lunes sobre el museo Francisco Sarabia.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Talamantes Federico, puntualizó que para el operativo de seguridad implementado para este evento fueron desplegados cerca de 100 efectivos policiacos pertenecientes a corporaciones como Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Militar.

Asimismo, el jefe policiaco reconoció la compostura de la población lerdense durante el desarrollo del desfile del Club Santos Laguna, mismo en el que a pesar de la euforia de los aficionados, todo se desarrolló en armonía entre los poco más de 15 mil asistentes a este evento.

INCIDENTE

También, como un hecho a destacar, se registró un conato de incendio en el autobús destinado para la prensa del evento, mismo que fue sofocado inmediatamente por personal del H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Protección Civil, quienes en todo momento custodiaron la unidad motriz durante el recorrido.

Escrito en: Santos Laguna Santos mismo, Policía, durante, desfile

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas