Nacional

Lluvia colapsa la Ciudad de México; suspenden vuelos

Lluvia colapsa la Ciudad de México; suspenden vuelos

Lluvia colapsa la Ciudad de México; suspenden vuelos

AGENCIAS

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez suspendió este martes operaciones de manera temporal debido a las condiciones climatológicas y por seguridad de los usuarios.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México precisó en un comunicado que la suspensión de actividades comenzó a las 19:30 horas, y en su cuenta de Twitter anunció la reapertura a las 20:47.

Debido a la intensa lluvia, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

El vocero del AICM, Santiago Argüero, dijo en una entrevista con Milenio Televisión que varios aviones habían sido desviados a los aeropuertos de Querétaro, Acapulco, Bajío, Toluca, Guadajalara, Morelia y Cancún.

Árboles y una antena cayeron a consecuencia de la lluvia y el viento.

La antena cayó en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos, colonia, Cuautepec de Madero, en la delegación Gustavo A. Madero.

Mientras que los árboles derribados se ubican en Norte 9 y Oriente 156, colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Uno más sobre Eje 8 Sur y Mayorazgo de Solís, colonia Xoco, en Benito Juárez; el tercero cayó en Filadelfia y Pennsylvania, en la colonia Nápoles, en la misma demarcación.

Escrito en: CDMX aeropuerto cancelan vuelos lluvias cdmx Ciudad, México, colonia, Aeropuerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas