Justicia

Amanece muerta bebé de un mes en Gómez Palacio

Amanece muerta bebé de un mes en Gómez Palacio

Amanece muerta bebé de un mes en Gómez Palacio

Amanece muerta bebé de un mes de nacida, en Gómez Palacio. Todo indica que se trata de una muerte de cuna.

Fue la mañana de ayer martes cuando la joven madre de la pequeñita se comunicó al número de emergencias 911, asegurando que su hija no respiraba y estaba morada, además de que tenía sangre en su boca.

Hasta la calle Del Mezquite, número 651, del fraccionamiento Agavias, de Gómez Palacio, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, donde encontraron a la joven madre a su espera.

Sobre la cama de la recámara principal los paramédicos y el médico de la unidad, encontraron a la bebé ya muerta, completamente amoratada y con sangre en su boca, además de rígida del cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

El agente del Ministerio Público se trasladó hasta la vivienda, donde entrevistaron a la mamá de la bebé fallecida quien identificó a su hija como Briana Yaileth de 30 días de nacida.

La joven madre de nombre Bibiana Isabel, de 14 años de edad, dijo que le había dado de comer a su bebé por la noche y que fue hasta las 7:00 de la mañana del martes que despertó cuando la encontró toda morada y su pancita inflamada por lo que rápido pidió auxilio.

El cadáver de la pequeñita fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, quedando pendiente la práctica de la necropsia de rigor, sin embargo todo indica que se trata de una muerte de cuna ya que a simple vista el personal de Servicios Periciales no le apreciaron huellas de violencia. Las autoridades de la Vicefiscalía esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de muerte.

Escrito en: bebé, Gómez, madre, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas