Kiosko

Programas terminan su temporada en EU

Programas terminan su temporada en EU

Programas terminan su temporada en EU

AGENCIAS

The Voice y American Idol, dos de los principales reality shows musicales de Estados Unidos, terminarán su temporada esta semana por el Canal Sony.

En el caso de The Voice la primera entrega de sus dos enfrentamientos se realizará el miércoles 23 de mayo a las 20:00 horas y un día después en el mismo horario se llevará a cabo la gran final, indica un comunicado.

Los coaches de la temporada número 14 fueron Kelly Clarkson, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton, y en el último episodio se contará con la actuación de Jason Aldean, James Bay, Florence + the Machine, Halsey con Big Sean, Dua Lipa y la ganadora de la temporada anterior, Chloe Kohanski.

Quienes permanecen en la competencia son Spensha Baker, del Equipo Blake; Britton Buchanan, del Equipo Alicia; Brynn Cartelli, del Equipo Kelly, y Kyla Jade, del Equipo Blake, de los que uno de ellos se coronará como ganador.

En tanto la temporada 16 de American Idol, que tiene como jurado a la leyenda Lionel Richie, la estrella pop Katy Perry y el ídolo de música country Luke Bryan, transmitirá la primera parte el miércoles 23 y la segunda el jueves 24, ambas a las 20:00 horas.

En la primera parte los finalistas del Top 3 de American Idol visitarán sus lugares de origen para celebrar su paso por el programa y regresarán a la etapa Idol para su última oportunidad de conseguir el voto de Estados Unidos.

La próxima superestrella estará entre Maddie Pope, Caleb Lee Hutchinson y Gabby Barrett.

Escrito en: American Idol the voice temporada, Equipo, American, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas