Kiosko

El lado oscuro de Luis Miguel

El lado oscuro de Luis Miguel

El lado oscuro de Luis Miguel

AGENCIAS

Aunque Luis Miguel era considerado un ídolo a sus escasos 18 años, fue en esa etapa cuando el cantante comenzó con excesos que incluso pudieron costarle la vida a una de sus fans.

En el nuevo capítulo de la serie biográfica de "El Sol" se cuenta que, tras romper con Mariana Yazbek, el joven Micky comenzó una carrera de excesos con el alcohol, las drogas y sexo con diversas mujeres.

En el quinto capítulo del show de Netflix incluso se muestra que esta vida pudo costarle la vida a una fan, luego de que él junto a su amigo el "El Burro" Van Rankin se metieron en unos arrancones, lo que terminó en que su auto fuera a dar al mar de Acapulco y que incluso una chica que iba con ellos casi muriera ahogada.

Ante tal acontecimiento Luismi lleva a la joven al hospital para que, más tarde, el padre de la joven extorsionara al cantante pidiéndole dinero con tal de no revelar lo que le hizo a su hija.

El poder e influencia de "El Sol" era tanta que incluso su gente tenía amistad con la Secretaria de Marina, quienes encubrieron que el cantante había sido el responsable del accidente.

En esta parte de su vida el joven sigue teniendo relación con su padre, Luis Rey, quien está despilfarrando la fortuna de su hijo y llevando su patrimonio a la quiebra.

Tras esta turbulenta etapa en la vida de Micky, su entonces mánager Hugo López, cansado de la actitud del ídolo, decide abandonarlo y dejar de representarlo.

En el capítulo también se muestra que es desde que Micky comienza a despuntar a los 11 años, Luis Rey y su madre comienzan con problemas, Luis Rey comienza a sospechar que su esposa le es infiel, aunque ella lo que hacía era hacer trajes para otras agrupaciones infantiles de ese momento.

Tras la actuación de Luis Miguel con Raúl Velasco su padre comienza a ser más enérgico con Luis Miguel al criticar constantemente sus actuaciones.

Archivo

La nueva versión de la muerte de Marcela

Jorge "El Burro" Van Rankin aceptó que, en alguna ocasión, Luis Miguel iba conduciendo un auto que terminó en el mar, como se vio en el quinto capítulo de la serie sobre el cantante. Sin embargo, aclaró que, a diferencia de lo que mostró el programa de TV, no iba una fan en el vehículo.

En una charla que Cynthia Urías compartió en Instagram stories, se ve al "Burro" comentar la trayectoria que hizo el auto para terminar en el fan.

"¿Y la fan?", preguntó Urías, a lo que "El Burro" respondió: "No iba fan".

Una nueva versión sobre el destino de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, señala que la mujer murió drogada y ahogada en una fiesta.

La revista Tv Notas ofrece el testimonio de un familiar de Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la Policía en los años 80 y un personaje cercano a Luis Miguel y su familia, de acuerdo a la serie que se transmite en Netflix sobre "El Sol".

La fuente de la revista dijo que lo presentado en la serie de Luis Miguel en Netflix se apega a la realidad, pues Andrés García sí fue quien presentó al "Negro" con Luisito Rey y Marcela Basteri.

Según el testimonio, Marcela Basteri habría muerto durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto de 1986.

"Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El 'Negro' Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes".

Explicó que Marcela atravesaba una depresión y en la fiesta había consumido mariguana y alcohol.

"Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió".

De acuerdo con lo publicado en la revista, fue Luis Rey quien habría desaparecido el cuerpo de su esposa.

Escrito en: Luis Miguel Luis Miguel La Serie Luis, Miguel, vida, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas