Deportes

Apertura 2018

Hugo González, nuevo jugador de Necaxa

Hugo González, nuevo jugador de Necaxa

Hugo González, nuevo jugador de Necaxa

NOTIMEX

El equipo de Necaxa confirmó el fichaje del portero mexicano Hugo González con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en lo que será su tercera aventura en la máxima categoría del futbol mexicano.

Tras crearse en las fuerzas básicas y debutar con América, el cancerbero emigró después a Rayados de Monterrey con el voto de confianza del técnico Antonio Mohamed y ahora defenderá los colores necaxistas.

Apenas minutos más tarde de que se oficializó la llegada del guardameta argentino Marcelo Barovero con Monterrey, Necaxa dio a conocer la llegada de González para que se sellara el intercambio de porteros.

“Bienvenido y mucho éxito Hugo González. Con el Rayo en el corazón. Fuerzas Rayos”, anunció el cuadro aguascalentense y se apreció una fotografía del arquero firmando su nuevo contrato.

Hugo González apunta para ser titular y suplir a Barovero en este nuevo proyecto del técnico Marcelo Michel Leaño, quien pretende regresar a los primeros planos del futbol mexicano a los Rayos de Necaxa.

González cuenta con un palmarés importante en su trayectoria con dos títulos de Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf con América y una Copa MX con Monterrey, así como un subcampeonato liguero. Ahora espera seguir con la cosecha de títulos en Necaxa.

Escrito en: Necaxa Apertura 2018 Necaxa, Hugo, nuevo, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas