Kiosko

Comparan a Marjorie con la fallecida actriz Sharon Tate

Comparan a Marjorie con la fallecida actriz Sharon Tate

Comparan a Marjorie con la fallecida actriz Sharon Tate

AGENCIA MÉXICO

Marjorie de Sousa es de las famosas que suele tener gran cercanía con sus seguidores a través de las redes sociales y no duda en complacerlos con diversas fotografías.

Sin embargo, la actriz quedó sorprendida con los comentarios que le hicieron varios de sus fans, luego de publicar una imagen en close-up, pues le aseguraban que tiene un gran parecido con Sharon Tate, actriz que asesinada por la secta de Charles Manson.

“Físicamente eres muy similar a la actriz estadounidense Sharon Tate, quien fue esposa de Roman Polanski y asesinada por Charles Manson”, dice uno de los comentarios.

Inmediatamente la venezolana contestó con varios emoticones de sorpresa, a lo que otra fan agregó: “oh wow si! Es cierto, Increíble”.

Cabe recordar que Tate perdió la vida estando embarazada en agosto del 69 luego de que el grupo de Charles Manson, conocidos como “La Familia Manson”, entraran armados con cuchillos y un rifle a la mansión del productor musical Terry Melcher, quien había rechazado grabar varias canciones de Manson.

Escrito en: Marjorie de Sousa Charles Manson actriz, Charles, Sharon, Marjorie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas