Regional

Otorgan apoyos a sindicalizados de Lerdo

Se beneficiaron a 22 trabajadores

Otorgan apoyos a sindicalizados de Lerdo

Otorgan apoyos a sindicalizados de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

En apoyo a los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega del Fondo de Anticipo de Salarios por un monto de 147 mil pesos.

En esta entrega, la octava desde la creación de este Fondo, se logró beneficiar a 22 trabajadores sumando durante el presente año a 41 trabajadores con un monto global de 320 mil pesos.

El evento contó con la presencia de la alcaldesa, quién fue acompañada de Bruno de la Cruz Hinojosa, secretario general del Sindicato, Cesar Martínez González, secretario técnico y el asesor del Fondo, Alonso Alvarado García.

La alcaldesa explicó que el fondo revolvente fue creado en agosto de 2017 con un monto de 500 mil pesos, y que a la fecha se ha beneficiado a un total de 123 trabajadores sindicalizados con un monto de 802 mil pesos, lo que ha permitido que se mejore la economía familiar o que algunas logren iniciar una microempresa.

Manifestó además que es una prioridad del Ayuntamiento el poder beneficiar mediante estos programas a los trabajadores municipales sindicalizados, buscando siempre la mejora económica de las familias, o hacer frente a gastos imprevistos.

En su intervención el secretario General del Sindicato, Bruno de la Cruz Hinojosa, agradeció a la presidenta María Luisa González Achem y a los funcionarios municipales por la creación del Fondo de Anticipo de Salarios, ya que les ha permitido contar con recursos económicos para el sostenimiento de sus familias.

Escrito en: sindicalizados maria luisa gonzalez achem trabajadores, monto, sindicalizados, secretario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas