Kiosko

CDMX será sede de festival hindú de música electrónica

El Festival Holi abarca géneros como bass, trap, techno, deep house, entre otros

CDMX será sede de festival hindú de música electrónica

CDMX será sede de festival hindú de música electrónica

NOTIMEX

La Ciudad de México será sede el 9 de junio del colorido festival 'Holi Dance of Colours', que celebra un lustro de realizarse en este país.

En ese periodo las ciudades de Querétaro y León sido capitales del encuentro, y ahora la capital del país le abre sus puertas por primera vez.

Con la intención de regresar a sus comienzos con 'Indian Spirit' en la edición de este año se abordará una temática hindú, ya que 'Holi' es una celebración característica de la India para recibir la primavera, considerada una muestra del triunfo del bien sobre el mal y la unión de Radha y Krishna.

Todo esto representado en la decoración, escenografía y performance del espectáculo, además de la instalación de un escenario principal donde se diferenciarán los distintos géneros musicales.

Algunos de esos sonidos pertenecen a música electrónica, Bass, Trap, Techno, House y Deep House, que estarán representados por los Dj’s y productores nacionales 'Dizzo', 'Jessica Audiffred', 'Noizilla', 'Shei' y 'Nemesiz', entre otros.

Las participaciones más esperadas, de acuerdo con un boletín de prensa, son las del dúo originario de Miami Florida conformado por Julio Mejia y Matt Toth, conocidos como 'GTA' acrónimo de 'Good Times Ahead'.

Ellos han destacado desde sus inicios con su electro house y subiendo rápidamente por abrir los shows de artistas como Rihanna, Calvin Harris y Tiesto. Sencillos como Boy Oh Boy, Intoxicated y Red Lips son algunos de los sencillos que traerán a México.

Además, el Dj Bobby Mckeon '4B', quien con 24 años de edad y 11 de trayectoria se ha presentado en festivales como Coachella, Ultra Miami y EDC Las Vegas, también ha recibido el reconocimiento de Skrillex, Tiesto y Dj Snake.

'Holi Dance of Colours' se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en la avenida Constituyentes número 851, delegación Álvaro Obregón.

Escrito en: CDMX Miami, será, sede, festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas