Durango
RICARDO BONILLA
jue 24 may 2018, 9:25am 6 de 30

Instalarán más franquicias en Durango

Economía. Con la instalación de más franquicias, se genera una mayor competitividad entre los negocios, afirman. (ARCHIVO)


Con la construcción de nuevas plazas comerciales en la capital, se prevé la instalación de más franquicias desde cines y restaurantes, entre otros, que seguirá generando mayor competitividad, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Fomento Económico.

El titular de la dependencia, Fernando Rosas Palafox, informó que las franquicias se instalan en Durango, previo un estudio de mercado que garantice su viabilidad; si se ponen es porque hay posibilidad económica de consumidores hacia sus productos. Algunas serán nuevas y otras serán más sucursales de otras que ya existen.

Descartó que más franquicias afecten a los empresarios locales, ya que en la mayoría de estos negocios hay inversión de duranguenses; además, se debe apostar a una competitividad que mejore precios, servicios, productos y salarios.

Se acabaron esos tiempos en que se pedía que no se apoyara a franquicias o inversionistas foráneos; ahora se dan facilidades a empresarios locales como a aquellos que no son de Durango.

La competencia obliga a los empresarios duranguenses a la calidad de lo que ofrecen, beneficiándose principalmente el consumidor, finalizó el Director.

Economía. Con la instalación de más franquicias, se genera una mayor competitividad entre los negocios, afirman. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

PLAZAS COMERCIALES FRANQUICIAS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry