Durango

Instalarán más franquicias en Durango

Instalarán más franquicias en Durango

Instalarán más franquicias en Durango

RICARDO BONILLA

Con la construcción de nuevas plazas comerciales en la capital, se prevé la instalación de más franquicias desde cines y restaurantes, entre otros, que seguirá generando mayor competitividad, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Fomento Económico.

El titular de la dependencia, Fernando Rosas Palafox, informó que las franquicias se instalan en Durango, previo un estudio de mercado que garantice su viabilidad; si se ponen es porque hay posibilidad económica de consumidores hacia sus productos. Algunas serán nuevas y otras serán más sucursales de otras que ya existen.

Descartó que más franquicias afecten a los empresarios locales, ya que en la mayoría de estos negocios hay inversión de duranguenses; además, se debe apostar a una competitividad que mejore precios, servicios, productos y salarios.

Se acabaron esos tiempos en que se pedía que no se apoyara a franquicias o inversionistas foráneos; ahora se dan facilidades a empresarios locales como a aquellos que no son de Durango.

La competencia obliga a los empresarios duranguenses a la calidad de lo que ofrecen, beneficiándose principalmente el consumidor, finalizó el Director.

Escrito en: PLAZAS COMERCIALES FRANQUICIAS DURANGO franquicias, empresarios, otras, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas