Durango

Más calor para los próximos siete días

Más calor para los próximos siete días

Más calor para los próximos siete días

DANIEL ESTRADA

Durante los próximos siete días el calor se incrementará todavía más de manera gradual, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para el amanecer de hoy jueves se espera una temperatura fresca, con mínima de entre 12.0 y 13.0 grados, mientras que la máxima podría rebasar los 35.0 grados.

El próximo fin de semana tendrá noches y madrugadas menos frescas que las actuales, con mínimas arriba de los 15.0 grados.

A partir de hoy se prevé el inicio del tránsito de nubosidad proveniente del Océano Pacífico sobre la entidad, con probabilidad de prolongarse por lo menos para los próximos cinco días.

Este día se podrían presentar algunas lloviznas aisladas en los municipios de la Región Lagunera, mientras que se mantiene la probabilidad de precipitaciones para el viernes 25 en varias zonas del estado incluyendo la capital.

Se mantendrán condiciones de viento moderado con rachas fuertes cercanas a 40 kilómetros por hora, por lo menos hasta el viernes, principalmente por la noche.

CONDICIONES

Por lo pronto, se mantiene bajo el flujo de humedad y continúa la alta presión sobre la región norte del país.

De la misma manera, permanece el canal de baja presión desde el norte hasta el centro de la República, atravesando el estado de Durango.

En la ciudad de Durango, el pasado martes por la tarde se registró una máxima de 34.4 grados en el Observatorio Meteorológico, mientras que la mínima de ayer por la mañana fue de 12.3 grados.

Escrito en: PRONOSTICO mientras, próximos, mantiene, norte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas