Durango

'Candidatos evaden temas'

'Candidatos evaden temas'

'Candidatos evaden temas'

CLAUDIA BARRIENTOS

Ningún candidato ha sido claro en torno a sus propuestas a través de las cuales buscará fortalecer la familia y los valores, consideró Felipe Contreras Salinas, presidente de la Red Unidos por la Vida, Familia y Valores integrada por asociaciones de diversas corrientes religiosas con presencia en la entidad.

"Básicamente no están abordando el tema los candidatos, están evadiendo. Han sido, por así decirlo, omisos", señaló.

Ante ello, dijo que se pedirá contundencia a los candidatos a ocupar la Presidencia de la República por lo que se están organizando a nivel nacional para pedirles que fijen una postura en temas como el aborto y matrimonios entre personas del mismo sexo, además de la pérdida de la patria potestad de los jóvenes, entre otros que les preocupan como red.

No se descartan también acciones como la recolección de firmas y otras formas de manifestación, aunque aún no se han definido.

PRESENTARÁN LIBRO EN DURANGO

Los próximos 8 y 9 de junio estarán en Durango los argentinos Agustín Laje y Nicolás Marquez, autores de "El libro negro de la nueva izquierda", una investigación sobre el tema de la ideología de género, lo que se considera por parte de quienes integran este grupo, como una dictadura para que los ciudadanos acepten diversas medidas.

Dicha presentación se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario y estará abierta al público en general, informó el entrevistado. La entrada tiene un costo de 100 pesos.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO están, tema, diversas, Ningún

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas