Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Denis Suárez apoya al Liverpool en la Champions League

Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, expresó su deseo de que el Liverpool gane la final de la Liga de Campeones que disputará el próximo sábado contra el Real Madrid en Kiev.

"Aún no sé si veré la final, pero prefiero que la gane el Liverpool. Tengo compañeros en el vestuario del Real Madrid pero prefiero que gane el Liverpool", declaró el futbolista gallego, quien este miércoles presentó en su localidad natal, Salceda de Caselas, las "Escuelas de Fútbol Denis Suárez, que acogerá a niñas y niños desde la categoría mini a juvenil. El futbolista también presentó la segunda edición de su Campus de Fútbol, que se celebrará del 2 al 13 de julio en Salceda de Caselas.

Nahuel Guzmán ya entrena en Buenos Aires de cara al Mundial

Después de que el portero Sergio Romero, sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue descartado para el Mundial de Rusia 2018, se eligió al jugador de Tigres, Nahuel Guzmán, para formar parte de la plantilla oficial de la Selección de Argentina.

Este miércoles, la Albiceleste publicó en su cuenta oficial de Twitter que Nahuel ya se sumó a los entrenamientos en Buenos Aires. También ya entrena el mediocampista del Sporting Lisboa, Marcos Acuña.

De esta manera, ya son 17 los jugadores de la Albiceleste que se entrenan en las instalaciones que tiene la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en la provincia de Buenos Aires.

Unai Emery es oficialmente el nuevo DT del Arsenal

El español Unai Emery fue anunciado este miércoles como el nuevo director técnico del Arsenal, en sustitución del francés Arsene Wenger, legendario estratega de los "Gunners" que dejó el banquillo de la escuadra londinense.

Emery, quien viene de desempeñarse como timonel del París Saint Germain de la Ligue 1, había adelantado desde inicio de semana su incorporación a su nuevo conjunto.

"Estoy encantado de llegar a uno de los mejores clubes del mundo. El Arsenal es amado y querido en todo el planeta por su estilo de juego, su compromiso por los futbolistas jóvenes y su estadio de primera categoría", dijo Unai Emery en su primera plática en el nuevo cargo.

UEFA analiza la expulsión del AC Milan de la Europa League

Problemas económicos que arrastra en las últimas tres temporadas y que violan el 'fair play financiero' de la UEFA podrían derivar en la expulsión del AC Milan de la próxima temporada de la Europa League.

El máximo organismo del futbol europeo rechazó el martes una propuesta que presentó el AC Milan en diciembre para encontrar una solución a los desajustes financieros.

La UEFA duda de la capacidad del club para refinanciar préstamos por un valor de 300 millones de euros (353 millones de dólares). El conjunto italiano deberá devolver en octubre esa cantidad al fondo estadounidense Elliott Managment.

El organismo de control financiero de la UEFA podría expulsar así al AC Milan de la Europa League en las próximas semanas.

Escrito en: por el mundo breves Milan, nuevo, UEFA, presentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas